Las mejores carretillas elevadoras del mercado

Tenemos las mejores carretillas elevadoras del mercado

Las carretillas elevadoras son un elemento imprescindible en la industria y para las empresas que se encargan de trabajos relacionados con el transporte de mercancías, la preparación de pedidos, la construcción

Por ser tan importantes, es también fundamental que elijamos una de calidad: durará más tiempo y acortará el tiempo al cargar mercancía o moverse por un almacén, lo que hará que tu actividad productiva sea más eficiente.

En Carretillas Málaga tenemos las mejores carretillas elevadoras del mercado para comprar o alquilar de la marca UniCarriers. Conoce las más destacadas a continuación.

Las mejores carretillas elevadoras eléctricas de UniCarriers

UniCarriers es una marca especializada en la fabricación de maquinaria de interior y exterior. Decidimos ofrecerla en Carretillas Málaga por su gran calidad, los buenos materiales que emplean y la gran duración de este tipo de equipos pese a un uso continuado.

Dentro de las eléctricas tenemos las carretillas elevadoras TX3 y TX4 que cuentan con un menor consumo de energía, mayor eficiencia en la manipulación y una ergonomía inigualable (las conocidas tres E).

Estas son las mejores del mercado porque incorporan algunos elementos innovadores como el sistema ProVision para que el trabajador tenga una visión completa del entorno y evite accidentes, peldaños de acceso bajos para que sea más sencillo entrar y salir de la carretilla elevadora, un sistema de conducción suave y controlado…

Carretillas elevadoras diésel: las mejores en Málaga

Si lo que estás buscando son las mejores carretillas elevadoras diésel del mercado para tu empresa, tenemos la DX y la GX.

Pueden cargar hasta 3,2 toneladas y tienen un motor LPG con muy pocas emisiones contaminantes. Con su modo ECO ahorrarás hasta un 18% de combustible.

Todos estos modelos los podrás aprovechar si tienes una nave industrial o un almacén en Málaga.

Alquila las carretillas elevadoras para ahorrar dinero

Cuando hablamos de las mejores carretillas elevadoras del mercado, también hablamos de equipos con un precio acorde a su calidad. Hay algunas empresas que no pueden permitirse ese desembolso, o que no las van a utilizar de forma constante como para amortizar la inversión.

Por eso en Carretillas Málaga te ofrecemos el alquiler de las mejores carretillas elevadoras del mercado: ahorra dinero y accede a la prestigiosa marca UniCarriers, en equipos perfectamente mantenidos y en pleno funcionamiento.

Si quieres más información sobre nuestras carretillas o el resto de maquinaria como recogepedidos o transpaletas, contacta con nosotros sin compromiso. Te ayudaremos a elegir la mejor para tu negocio.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.