Tipos de plataformas elevadoras

Tipos de plataformas elevadoras de Carretillas Málaga

Las plataformas elevadoras son la mejor solución que hay en los trabajos de construcción para transportar personas y materiales a grandes alturas. Son unos de los equipos que alquilamos en Carretillas Málaga, de las mejores marcas y siempre revisados y mantenidos por nuestro equipo técnico.

Estas máquinas se componen de una plataforma donde el trabajador se puede mover con cierta libertad, y está rodeada por una barandilla de seguridad. También cuenta con una estructura extensible donde se sujeta la plataforma y el chasis.

Hay varios tipos de plataformas elevadoras que puedes alquilar en Carretillas Málaga, y dependiendo del lugar y trabajo que tengas que hacer en tu empresa, necesitarás una u otra.

Conoce los tipos de plataformas elevadoras para empresas

Dentro de las plataformas elevadoras móviles, que son muy útiles porque las puedes transportar hasta el lugar de trabajo, podemos distinguir los siguientes tipos:

  • Plataforma elevadora articulada. Estas máquinas se mueven de forma horizontal y vertical porque tienen un brazo articulado, por lo que son buenas para usar en lugares de acceso difícil o donde hay obstáculos.
  • Plataforma elevadora telescópica. Esta se desplaza tanto horizontal y verticalmente, como hacia los lados. Para trabajos que haya que hacer a grandes alturas, es la mejor opción.
  • Plataforma elevadora de tijera. Aquí la elevación es vertical y la principal ventaja es que se puede poner en suelos que no estén nivelados porque tiene patas hidráulicas. También es cómoda porque tiene mucho espacio para trabajar.

Consigue la maquinaria que necesitas con Carretillas Málaga

Si tienes una empresa en Málaga y necesitas la mejor maquinaria, ya sea para comprarla o alquilarla, Carretillas Málaga es tu mejor opción. Contamos con los mejores equipos de UniCarriers, una marca líder en el sector que solo utiliza materiales de alta calidad para la fabricación de los equipos.

Además de tener todos los tipos de plataformas elevadoras disponibles, también contamos con carretillas elevadoras eléctricas y diésel, transpaletas eléctricas, apiladores, recogepedidos y carretillas retráctiles.

Además de esta gran variedad de maquinaria para tu empresa, tenemos un excelente servicio posventa que te atenderá las 24 horas del día para resolver tus dudas o asistirte si has sufrido una avería. Tenemos una gran flota de vehículos para asistencia a emergencias que pueden arreglar las plataformas elevadoras in situ o trasladarlas hasta nuestro taller. Mientras tanto, te daremos una de sustitución.

Si quieres más información sobre los tipos de plataformas elevadoras que tenemos y cuál es más adecuada para tu empresa, contáctanos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad