Alquiler de plataformas elevadoras eléctricas

Plataformas elevadoras eléctricas: venta, servicio técnico y alquiler

Las plataformas elevadoras eléctricas son maquinarias de trabajo importantes a la hora de realizar trabajos de construcción en alturas o para la gestión de mercancía en un almacén.

¿Necesitas comprar, hacerle servicio técnico o alquilar plataformas elevadoras eléctricas? En Carretillas Málaga contamos con un amplio catálogo de servicios de plataformas elevadoras, con accesibilidad económica para PYMEs, autónomos o empresas grandes. Conoce nuestros servicios en este post.

¿Quieres comprar plataformas elevadoras eléctricas?

Contamos con las mejores plataformas elevadoras eléctricas del mercado, con marcas reconocidas y modelos innovadores que aumentarán la eficiencia laboral de tu negocio.

Nuestros equipos alcanzan hasta 18 metros de altura y soportan hasta 700 Kg, aunque existen modelos que son de menor requerimiento y de alta eficiencia.

Contáctanos y solicita asesoramiento y un presupuesto que cubra tus necesidades.

¿Necesitas servicio técnico para tus plataformas elevadoras eléctricas?

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para brindar un eficaz servicio técnico, y los cuales atenderán tus necesidades las 24 horas del día, con una gran flota de vehículos para situaciones de emergencia.

Nuestros técnicos tratarán de resolver el problema en la obra. Pero, si es necesario, llevamos las plataformas elevadoras eléctricas a nuestros talleres para realizar las reparaciones pertinentes en tiempo record.

Nuestros costes no serán sorpresa para ti. Te informamos en todo momento del coste del servicio técnico y del tiempo que llevará la restauración de la maquinaria.

Por lo tanto, si necesitas el servicio técnico para reparación y mantenimiento de plataformas elevadoras, en Carretillas Málaga somos tu mejor opción.

¿Buscas una empresa de alquiler de plataformas elevadoras?

Hay que reconocer que una PYMEs o un autónomo no cuentan con el capital para comprar plataformas elevadoras.

Por tal motivo, contamos con el servicio de alquilar una carretilla elevadora que te ayuda a ahorrar dinero y aumentar la productividad de tu negocio.

Los tipos de plataformas elevadoras disponibles en nuestro inventario son las siguientes:

  • Plataformas elevadoras articuladas: son máquinas con movimiento horizontal y vertical, y son perfectas para emplear en sitio con difícil acceso o con obstáculos.
  • Plataformas elevadoras telescópicas: brindan movimiento horizontal y vertical, con la particularidad de que son empleadas para trabajos a gran altura.
  • Plataformas elevadoras de tijera: brindan movimiento vertical y pueden ser colocadas en cualquier superficie, ya que posee niveladora con patas hidráulicas. Además, cuenta con un espacio amplio y cómodo para trabajar.

Beneficios del alquiler de plataformas eléctricas

El primer beneficio es que ahorras dinero con el alquiler. También podrás acceder a marcas reconocidas de alta eficiencia.

Además, con Carretillas Málaga puedes optar por diferentes tipos de alquiler, como alquiler a corto plazo, largo plago y Renting.

Características de nuestras plataformas elevadoras eléctricas

Tenemos una gran variedad de plataformas elevadoras eléctricas con diferentes características y usos. Por ejemplo, puedes escoger plataformas de 10 metros, 16 metros, 18 metros… que soportan pesos de 200Kg, 300Kg, 700Kg… variedad que se adapta a tus necesidades.

¿Qué incluye el servicio de alquiler de plataformas elevadoras?

En Carretillas Málaga ofrecemos un seguro a todo riesgo con cada alquiler, además de un mantenimiento integral que se asocia a alquileres a largo plazo y Renting, en caso de que surja cualquier eventualidad en el uso de la maquinarias.

Carretillas Málaga es tu proveedor de maquinaria en Málaga

Finalmente, si necesitas plataformas elevadoras eléctricas, confía en Carretillas Málaga, una empresa con trayectoria y experiencia en el mercado, brindando soluciones adaptables a cualquier negocio.

Nuestros profesionales están a tu servicio para brindarte la asesoría más completa en cuanto al tipo de maquinaria que te conviene. Además, podemos responder todas tus dudas y ayudarte en el proceso de dotar tu empresa con la maquinaria más apta para el trabajo pesado.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Leer más
Privacidad